Presunta agresion a un compañero de trabajo

que multa puedo tener si he sido denunciado por dar un empujon a un compañero en una discusion en el trabajo? no hay daños de ningun tipo

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenos días.

Tendrá que consultar el convenio colectivo aplicable a su empresa en materia laboral. Concretamente en las sanciones contempladas y la apertura de expediente disciplinario en su caso a ambos trabajadores seguramente.
Si existe denuncia penal podría denunciarle y habría q estar al contexto de como sucedió.
Quedamos a su disposición para asesorarle en nuestro despacho.
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, primero hay que ver la denuncia que le ha llegado para saber porque motivo, en que hechos y fundamentos se basan para denunciarle. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho, ver la documentación y darle una solución, así como defenderle en un procedimiento. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Pueden abrirle un procedimiento penal y sería una multa de unos 300€ por una presunta falta, o abirle un expediente en el trabajo, le recomiendo que mire el Convenio que le es de aplicación.

Un saludo
www.johnsonabogados.com