Foto de radar incompleta

En una multa que me ha llegado a casa sale la foto del momento de la infraccion, el caso es que la matricula se ve muy mal pero ademas no se ve nada mas, esta todo muy oscuro, tanto que no se puede apreciar siquiera si estoy en el campo en una carretera, no se puede distinguir (si no fuera por la forma de la matricula) de si se trata de un coche o una moto. Lo único que se ve es la matricula la cual cuesta leer hasta las letras. ¿es eso recurrible? la foto debe ser mas clara o con eso vale??

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La imagen debe ser nítida y lo suficientemente clara para identificar la matrícula, de lo contrario el procedimiento sancionador no tendría un hecho probado en el que basarse para sancionarle. La percepción de las cosas es subjetiva en todos los ámbitos y en el judicial también lo es. Habría que ver la foto para ver si un posible recurso le pudiera prosperar. No obstante si es tan evidente que la imagen no es clara, podría formular recurso administrativo y tal vez le prosperase.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de si es o no legible la misma, pues lo que se valora se la determinación del vehículo que infringe el límite de velocidad, que debe ser inequívocamente determinado, no bastando mera sospecha o aproximación. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Comuníquelo a su compañía de seguros, que debe tener un departamento de recursos de multas y adjunte toda la documentación.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, le hemos hecho una oferta, puede contactar con nuestro despacho para el estudio del asunto. Un saludo.