Presupuesto para solicitar una minusvalía

Buenos días,

Me gustaría pedir un presupuesto para solicitar una minusvalía. Expongo mi caso: tengo una dermatitis atópica severa, la cual me incapacita muchas veces para trabajar e incluso muchas bajas. La única manera que tienen de bajarme los brotes es con corticoides , los cuales me han derivado en una osteonecrosis en ambas caderas, con lo cual ahora tienen que operarme y ponerme una prótesis.

Esto ha causado también que me despidieran del trabajo. Por el tiempo de baja y las posibles secuelas. He solicitado informe médico pero no estoy tampoco de acuerdo en cómo se expone el informe.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Para hacerle un presupuesto, sería necesario conocer más datos.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo