Reconocer a una menor teniendo antecedente penales y problemas por el alchool

¿Qué derecho tendría si tiene problemas con el alcohol y antecedente si reconociera a mi hija su padre no teniendo trabajo ni para mantenerla? Ella tiene mis apellidos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En esas circunstancias negativas, y si la hija es menor, presumo que tendría muy pocos derechos, tenga en cuenta que cuando hay un menor, en un proceso de Familia, interviene el Ministerio Fiscal que siempre vela por la protección prioritaria de los derechos del menor, y el Juez, normalmente, en estos casos apoya las tesis del Fiscal.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante. El reconocimiento paterno depende del hecho de ser realmente el padre, pero no del nivel de vida que lleve el progenitor. Otra cosa diferente es lo que puedan afectar esas circunstancias en cuanto derecho de visitas y pensión. A su disposición.