Custodia legal de mi hija que siempre vivio conmigo

Para pedir la custodia de mi hija legalmente no sé donde esta su papá, hace 5 años que no me ayude económicamente, no tengo dinero para pagar un abogado yo soy padre y madre de mi niña, ¿Puedo hacer yo sola el trámite de custodia? por favor, dígame por favor todo lo que tengo que hacer gracias. Dios la bendiga

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debería ponerse en contacto con el servicio de orientación jurídica de su localidad o con el colegio de abogados, allí le desganaran abogado y procurador de oficio para presentar una demanda judicial.