Problema con el acuerdo legal de divorcio.

Me divorcié en septiembre de 2009, el acuerdo legal fué que mi ex mujer se quedaba en el piso con mi hijo menor de edad en ese momento y tenemos una hipoteca que pagamos al 50%.

Desde 2009 hasta ahora mi ex mujer se ha casado y se ha vuelto a divorciar, conviviendo en nuestro piso con su marido en ese momento y mi hijo. Hasta ahora hemos pagado la hipoteca al 50% y mi hijo ya tiene 18 años y sigo pagando la manutención mensual. Ella trabaja y mi hijo estudia.

Lo único que esta dispuesta a hacer es asumir la hipoteca ella sola (quedan 11 años) y cambio de titularidad de la propiedad a su nombre, pero no me da ninguna compensación económica. Yo le he propuesto que me ceda un parking a mi nombre y acepto su propuesta, sigo perdiendo por el cambio pero aceptaría eso, pero ella no acepta, ¿qué puedo hacer?, ¿qué opciones tengo?.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, la opción que tiene es buscar a alguien que pueda mediar por Vd en el conflicto, ya que en teoría es más fácil que un tercero pueda hacer entender a su ex la conveniencia del acuerdo. Si lo desea puede contactar con nosotros, podemos ayudarle en esta negociación. Nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Es evidente que se ha producido un cambio de circumstancias y que se deben modificar los efectos pactados en el divorcio. Se puede hacer via judicial o en su caso intentar un proceso de mediación que le aconsejamos. Estaremos encantado de atenderle si desea contacte con nosotros para valorar todas las opciones posibles

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, dado que el tema es delica si es de su interés, le ofrecemos la posibilidad de atenderlo en una primera visita sin coste, contacte con nosotros creemos poder ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat info@agabogados.cat