Los derechos que tiene mi ex en el régimen de visitas.

No tengo dictaminado el régimen de visitas, ¿qué derechos tiene?, ¿y si el trabaja los fines de semana por la noche qué puedo hacer y qué pensiones puede pasar con 2 hijos?, ¿tiene obligación de pagarme el alquiler?.

Basic
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder fijar todo eso, habría que solicitarlo judicialmente, lo que se puede hacer de mutuo acuerdo entre ambos o de forma contenciosa. Es necesario un estudio más pormenorizado de su situación para contestar a todo lo que plantea. Pero por encima, si Ud. se queda con la guardia y custodia de los hijos, él tiene derecho a la fijación de un régimen de visitas, el que habrá que adecuar a la edad de los menores, las actividades que estos realicen y las posibilidades reales de cumplimiento, conforme a sus horarios de trabajo. La pensión de alimentos se configura también en función de las necesidades del menor y las posibilidades del que la otorga. Si desea que analicemos personalizadamente su situación, pida cita y le atenderemos gustosos: www.cavasyhernandezabogados.es

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Ambos deberíais fijar el régimen de visitas puesto que el padre tiene derecho a tener en su compañía a los niños, la pensión va en relación al salario que perciba su esposo o pareja o la ocupación que tenga realmente.

A usted como tal no tiene obligación de pagarle alquiler alguno, sería a favor de los menores y entraría dentro de la pensión de alimentos que le pagase.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

deberías fijar el régimen de visitas, no se en que condiciones teníais el domicilio conyugal para saber si el alquiler debe pagarlo. La cuantía de la pensión por alimentos depende de su salario, deberíamos verlo más detenidamente, las respuestas sin datos concretos deben de ser muy genéricas.

Basic
PEDRO SANCHEZ MENGUAL

Abogado de Cartagena especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

¿Siguen casados, están divorciados?