Problema laboral, fraude

Tengo un problema laboral, tengo un contrato de ayudante de informática y mis labores son de técnico electrónico, estoy reparando móviles ordenadores tablet etc. todo menos informática, el trabajo me pilla a 70km y gasto mensualmente cerca de 250€ en gasoil, gano 1000€ los cuales me los pagan tarde y quiero dejarlo, pero no puedo quedarme sin desempleo y no se que hacer, trabajo sábados y domingos por el mismo precio, festivos por el mismo precio, ¿como podría dejarlo y tener derecho a desempleo?,
Aparte de esto no he tenido formación de como llevar albaranes facturas y otros papeles y sin embargo no hace mas que protestar por que no lo hago bien, yo se lo digo que llevo 2 semanas y le da igual, tengo varios turnos que tampoco se me dijo y todo el día ocupado.

Gracias espero respuesta, gracias por la ayuda.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos dias, si existen causas justificadas como las economica, técnicas , organizativas o de producción, el empresario puede realizar modificaciones en las condiciones de trabajo de los trabajadores y afectan a la jornada de trabajo, horario, sistema de trabajo., remuneración salarial y que provocan perjuicios para el trabajador.
El empresario debe notificar al trabajador la modificación sustancial de las condiciones de trabajo y en estos casos el trabajador podrá aceptar la medida o en el caso que resulte perjudicado por la medida excepto en las modificaciones del sistema de trabajo y rendimiento rescindir su contrato y percibir una indemnización de 20 días de salario o impugnar la medida ante la jurisdicción de lo social. En caso contrario puede denunciarlo ante la Inspección de Trabajo.
Un cordial saludo