Problema con mi conductor taxi

Mi asalariado no me coge el teléfono cuando por fin logro hablar con el le comunico que nos veamos para hablar, me da varias veces plantón. Le comunico que necesito verle porque no ha superado periodo de prueba y de ahí no vuelvo a saber de el negándose a quedar para firmar ni para nada. Por asociación me indican mandarle burofax y realizar el fin de su contrato por no superado periodo de prueba. Se niega el conductor a venir a por sus papeles y entregar tarjeta identificadora. Que mas puedo hacer? Yo no me niego a darle todo lo que le corresponde pero el se niega a darme la tarjeta identificadora y venir a por sus papeles. Gracias.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sin conocer ni tener más datos, le aconsejo que en primer lugar, mande un burofax indicando al trabajador que no ha superado la prueba y que por tanto no continua trabajando, y eso debe de hacerse dentro del tiempo de prueba que tenga el trabajador. También indique que debe de pasar por la oficina a firmar la documentación y darle todo lo que le corresponda y a la vez solicitele la tarjeta identificativa.

En caso de no conseguir nada, acuda a un abogado inmediatamente. Un saludo

www.johnsonabogados.com