Problema: la nómina no coincide con convenio laboral

Hola, mi caso es el siguiente:
Yo pertenezco al convenio laboral de logística paquetera y actividades anexas al transporte, mi grupo de cotización es el 8 y soy oficial de segunda, donde el salario base son 1098 euros mas el plus de convenio que son 212 euros y dos pagas extras prorrateadas de 107 euros cada una mas una paga de beneficio de también 107 euros, eso seria según convenio. Ahora viene mi nomina, salario base de 796 euros,mas plus convenio 150, mas las pagas prorateadas 100 euros igual a 1050 euros brutos al mes, Esta nomina estaría correcta o me están estafando.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar su contrato de trabajo, a efectos de ver que la empresa no aplique un convenio propio. De no tenerlo, deberían reclamarse los diferenciales salariales que la empresa ha dejado de abonarle mediante papeleta de conciliación y reclamación de cantidad en virtud del convenio colectivo de aplicación.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Deberías aclarar si haces la jornada semanal especificada en el convenio.

Desde Fragueiro. Asesores & Abogados, quedamos a tu disposición total para resolver cualquier duda generada y una vez estudiado el caso poder responder fielmente a tu pregunta.

Un saludo.