Problemas con la baja voluntaria

Hola, he firmado una baja voluntaria el día 29 de diciembre para el día 17 de febrero para poder irme a otro trabajo y en dicho trabajo, me dicen que para la semana que viene quieren que me incorpore.
¿Puedo irme aún sabiendo que tengo firmada la baja voluntaria para febrero?

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Hola buenas tardes:
La respuesta es que si te puede ir cuando quieras, pero debes preavisar con 15 días de antelación, de lo contrario te descontarán los días del finiquito que te corresponda.
Un saludo

Basic
ABOGADOLINE

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede irse, pero debe tener en cuenta que seguramente la empresa puede imponerle un coste por ello y es un día por cada menos de quince días que le haya informado.

Un cordial saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, puedes irte pero debes avisar con 15 días de antelación para que no te descuenten del finiquito.

Un saludo