Problemas tarjeta crédito wizink

Tengo 43 años y nunca he tenido problemas con las tarjetas de crédito. Siempre seleccionaba el pago total a fin de mes y sobrevivía. Ayer mismo, revisando la cuenta bancaria, me di cuenta que tenía un importe de 146€ con la tarjeta wizink aunque hace meses que no la gasto. Llamo a atención al cliente y me dicen que en el año 2015 hice una compra de 120€ y que todavía no he pagado..Soy consciente que NUNCA he solicitado el pago aplazado y ¡¡¡ahora me dicen que les debo 5000€ !!!! ¿Qué puedo hacer? Necesito la ayuda de un abogado especialista en estos temas.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Estimada perjudicada,

Efectivamente y antes de hacer nada, es preciso que se asesore debidamente.

Para empezar, habría que examinar su contrato de tarjeta y solicitar de la entidad su extracto de cuenta de movimientos de la tarjeta, para verificar si efectivamente el cargo es real y lo realizó, además de la causa de dicho incremento de deuda.

Es habitual que, en estos tipos de contratos, se estipulen por las entidades cláusulas abusivas que posteriormente los tribunales están declarando nulas.

Por lo tanto, no realice ninguna gestión sin asesoramiento legal y no pague ni firme nada.

Por lo que si lo desea, estamos a su disposición para defender sus intereses.

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
lo cierto es que no llevamos temas de bancario, pero sí le puedo decir que este tipo de empresas tienen "una letra pequeña" leonina.
Podría presentar una demanda interesando la nulidad del contrato que firmó con el banco por ser abusivo, pero le recomiendo que acuda a un especialista.

Saludos,

equipo HDH ABOGADOS

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. Nuestra recomendacióne s que devuelvas el cargo de la tarjeta y si quieren reclamar algo ya se pondrán en contacto contigo extrajudicial o judicialmente.

Mientras tanto no merece la pena hacer nada, ni puedes.

Un saludo.

Raúl Burgos

Basic
Abogado penalista Valencia - Jaque Mate Abogados
Contestado

Demandar al banco.