Embargo por una deuda

Tengo una deuda y no puedo ahora pagar, así que debo 2 recibos y la entidad me amenaza por denunciarme, consta que he intentado refinanciar dicha deuda y se niegan a ello. Tengo un piso en régimen de separación de bienes, y mi pregunta es si en caso de perder el juicio podrán embargar la vivienda o la parte proporcional de la misma.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí, efectivamente pueden embargar el piso en la parte que a Vd. le corresponda. Si es copropiedad pueden hacerlo aunque no merece la pena, si hubiera otros bienes realizables que le puedan embargar.