Problemas con terraza

Tengo un ático con terraza en una comunidad de vecinos, el piso ha estado cerrado más de 15 años y de unos 4 o 5 años atrás los vecinos de los pisos de abajo se han quejado de humedades, yo también las tengo producidas por la terraza que tengo encima que es la terraza donde los vecinos pueden tender la ropa.
A raíz de este problema el administrador se ha puesto en contacto conmigo y ha venido algún técnico a mirar la terraza, pero nunca han hecho ningún arreglo, sin embargo al propietario de al lado si que se la arreglaron, fui a quejarme de éste hecho y me lo negaron, hablé personalmente con éste vecino y me confirmó que se la habían arreglado.
En mayo del año 2019 hicimos obras en el piso para poder alquilarlo y pusimos un suelo en la terraza, pero no quitamos el que había de origen. A raíz de las últimas lluvias al vecino de abajo ( ha comprado el piso recientemente), le ha entrado agua en su casa, el cual se ha quejado al administrador.
El administrador ahora me echa la culpa a mí diciendo que la culpa es mía por haber puesto el suelo sin haber quitado el otro, le he dicho que quito el suelo que he puesto y lo dejo como antes, para que ellos lo arreglen, pero me dice que no, que ahora el culpable soy yo.
Les agradecería que me pudiesen asesorar, ya que yo he actuado de buena fé y lo he arreglado porque ellos han estado lavandose las manos durante todos estos años.
Muchas gracias.

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, seria necesario una entrevista personal para poder definir mas todo lo sucedido ( nuestra primera visita es sin coste), muy probablemente las obras debería haberlas realizado la comunidad, ( Salvo mejor criterio), tenemos mas de 20 años de experiencia en construcción, contactenos.