Problemas en el trabajo

Hola estoy trabajando en un restaurante de 11 años con contrato fijo y ahora los jefes me hace la vida imposible para ir de ahí estoy de baja por depresión me habla muy mal no ce que hacer. Gracias

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Continui en situació d'incapacitat temporal tot el que pugui. Es possible que l'empresa l'acomiadi. Vostè no pot plegar, no pot agafar la baixa voluntària ( dir plego) perquè si ho fa llavors no tindrà atur ni indemnització i l'empresa haurà aconseguit el seu propòsit. Salutacions i gràcies.

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

No está obligado a soportar una situación como la que describe y la ley le amparará en sus derechos caso de que reclame frente a la empresa. De Vd. depende tomar asesorarse más y tomar la decisión que crea más conveniente.