Trabajo sin dar de alta ss

He estado trabajando sin contrato, me deben dinero y aun no me lo han pagado ¿Qué podría hacer?

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Tiene que instar reclamación de cantidad ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC). Se le da una cita para ver si hay acuerdo. Y si no hay acuerdo, se insta demanda de cantidad ante el juzgado de lo social.
El plazo máximo es de un año.
Debería estar asesorado para ello.
Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

tiene un año desde que dejó de trabajar para reclamarlo. Venga a vernos con la documentación, a partir del 1 de septiembre, y le haremos presupuesto.

Saludos.