Procedimiento para pedir la exención de IVA

Somos una Asociación de Estudiantes sin ánimo de lucro que recibimos nuestro dinero de las cuotas de los miembros y de las subvenciones/patrocinios.

Todo el dinero que recibimos lo destinamos a la organización de eventos gratuitos para estudiantes.

Hemos estado echando cuenta y sabemos que nos es beneficioso para nosotros pedir la exención de iba pero lo que no nos ha quedado claro exactamente es cómo debemos de pedirla ni tampoco los documentos que debemos presentar.

Basic
INTEGO ABOGADOS Y CONSULTORES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenso dias, para solicitar la exención debeis presentar la solicitud en la AEAT, en un modelo especifico para ello, debeis adjuntar copia de vuestros Estatutos. Atentamente. Intego Abogas.