Como realizar un recurso de alzada

¿Cómopuedo realizar un recurso de alzada por cuenta propia, para dirigirlo a extranjería?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Este trámite no tiene ninguna formalidad especial. Se trata básicamente de un escrito en el cual usted tiene que expresar los motivos por los cuales no está de acuerdo con la resolución que recurre y solicita que la misma se revoque. No obstante, mi consejo es que acuda a un abogado especialista en extranjería para que le oriente y le realice el trámite, ya que sabrá actuar de la mejor manera posible en defensa de sus derechos.