Prohibicion de entrada a mi casa

Recibo como herencia privativa parte de una casa y los derechos de ella derivados tal como agua, horno, etc y estos compartidos con los demás herederos.
Comunico por burofax al único heredero allí vive mi decisión de tomar posesión de la finca en fecha bien precisa a fin me indiquen acceso a los lugares comunes, pues si bien puedo acceder a la vivienda derrumbando la puerta entrada, me es imposible acceder al agua, horno, etc. por estar estos bajo llave y recibo el silencio como respuesta , y así también me impidieron el acceso cuando fui enseñar la casa a un posible comprador , como así me fue denegado para poder visitarla con aparejador a fin de hacer planos de restauración.
*-Que hago, denunciar, no veo otra salida??
*-Que daños y perjuicios podría demandar???

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

En relación a su pregunta, indicarle que, en principio, por los datos que nos proporciona, y teniendo en cuenta que ya ha intentado una solución amistosa, parece que sería preciso acudir a la vía judicial, aunque es necesario hacer un estudio detenido de su situación concreta, así como de toda la documentación existente en relación con su herencia para poder darle una solución adecuada a su caso particular.
Quedamos a su disposición para que, si así lo desea, solicite una consulta con nuestro despacho, donde podríamos asesorarle personalmente con el estudio de su caso en particular.
Atentamente.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Lo que procede es presentar en el Juzgado una demanda reclamando la posesión del bien heredado, siendo probable que a los demás herederos les impongan las costas por obligarle a Vd. a tener que reclamarlo judicialmente. Para poder asesorarla con mayor precisión sería conveniente ver tanto el testamento como el burofax remitido. Quedo a su disposición. Correo: linsua@icacor.es