Denuncia contra la policia local - detencion ilegal - falso atentado - falso atestado

He sido detenido por la Policía Local sin motivo alguno, han redactado un falso atestado imputándome un falso delito de atentado. Tengo grabado en vídeo con mi propio móvil todos los hechos y por tanto puedo probar la Falsedad. creo que con total claridad. Preguntas: ¿cuando presentar las pruebas de la grabación, adjuntas a la denuncia o después cuando me las pidan?. Donde presentar la Denuncia , al Fiscal o al Juzgado. Creo que el asunto debe ser juzgado directamente por la Audiencia, ¿puedo presentar alli la denuncia?.
No tengo ninguna posibilidad económica para iniciar una querella. No se si algún abogado, bufete estaría interesado en llevar el caso. Considero bastante probable que llegue a hacerse bastante publico.¿ alguna sugerencia ? muchas gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Puede concertar una cita con Fiscalía de la Audiencia, con el fin de relatarle los hechos, aportándole las grabaciones y solicitarle que sea el/la Fiscal quien inste la denuncia pertinente si aprecia indicios delictivos.
Con ello, se evita la intervención de abogado y puede tener un potente aliado en su causa.
Espero haberle servido de ayuda.
Jesús Villodre

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Discrepo en lo relativo a solicitar abogado de oficio. Al no tratarse de violencia de género la acusación particular en ningún caso estará cubierta por el derecho de justicia gratuita. Lo mejor en su caso será presentar una denuncia ante el Juzgado de guardia y el fiscal se encargará de velar por sus intereses.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Pude solicitar abogado de oficio para interponer querella. Deberia aportar las pruebas inmediatamente en el juzgado donde se tramiten las diligenciassaludos