¿puedo pedir una orden de alejamiento?

Vamos a ver, hay una mujer a la que llamaremos "X" que no deja de entrometerse no solo en mi vida, sino también en la de mis padres. Por lo que se, "X" está enamorada de mi padre y no deja de mandarle mensajes, llamarle etc aunque mi madre le diga que le deje en paz y que ya es suficiente. Tengo que decir que yo, hija de este matrimonio y mayor de edad también le he dicho reiteradas veces que nos deje en paz pero no lo hace. Me gustaría saber si puedo pedir una orden de alejamiento para mi y mi familia en contra de "X". Gracias por su atención de antemano. Un saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho, especialista en derecho penal, ha llevado procedimientos similiares al que nos plantea. Lo más adecuado es interponer una denuncia, a través de abogado, en el propio juzgado de su localidad.

Puede contactar con nosotros a través de
secretaria@rfabogados.es

Y le informaremos del procedimiento a seguir, lo que se debe solicitar y el coste de la totalidad del proceso.

Un saludo
www.rfabogados.es