Propiedades del ayuntamiento

Hola buenas mi pregunta sería la siguiente
¿Qué puedo hacer para adquirir un solar que tiene una vivienda que pertenece al ayuntamiento pero que no vive nadie? ¿Qué papeles he de llevar o que he de pagar para conseguirla?
He estado en el ayuntamiento de mi pueblo y luego en registro y también en urbanismo, con la finalidad de saber quien era propietario de la casa que esta dejada a su suerte desde 2015 como mínimo. Me gustaría adquirir la casa con el compromiso de hacerme cargo de ella sin pagar una barbaridad como una venta normal.
¿Se puede hacer eso legalmente?
Gracias de antemano, Carmen.

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Le recomiendo que concierte visita con un abogado.
Cordialmente,