Prorroga estancia por estudios denegada por seguro caducado.

Buenas tardes, en junio 2016 solicite la prorroga de estancia por estudios, y me fue denegada según verifiqué en sede electrónica (aun no recibo la resolución física) el motivo es porque no tuve póliza de seguro vigente cuando solicite la prorroga. En octubre pasado contrate otra póliza de seguro y lleve aval a extranjería aun así me negaron la prorroga. Estoy fuera de España, debo regresar antes que expire mi carta de regreso en febrero 11. Necesito orientación de que hacer.
¿Debo someter recurso de reposición? ¿Y qué posibilidad tengo de ganarlo?
¿O debo pedir un nuevo visado de estudios desde mi país?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Puede hacer ambas cosas, si bien la tramitación de cualquiera de las dos alternativas va a exceder la fecha del 11 de febrero próximo. Un saludo.