¿Puedo cambiar mi estatus de estancia por estudios a residencia y trabajo por investigación tras solo 2 años en españa?

He hecho un máster de 2 años en España con un permiso de estancia por estudios, y al terminar quiero hacer el doctorado con una beca de investigación pero para ello tengo que cambiar a estatus de residencia. ¿Hay alguna vía para hacer este cambio de estatus antes de cumplir los 3 años de estancia?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Son necesarios tres años de permiso de estancia por estudios

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Necesita 3 años