Prorroga de NIE denegado

Buenos días, el pasado 6 de abril han denegado mi tercera renovación de NIE por falta de recursos económicos, creo que el paso a seguir es interponer un recurso? qué papeles debo adjuntar para demostrar recursos económicos? actualmente estoy haciendo prácticas no laborales en una empresa, estas finalizaran el próximo 15 de mayo tienen el deseo de prorrogar la beca por seis meses más. pueden prorrogarme mientras el recurso está en trámite?

Agradezco sus respuestas

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Buenas tardes, entiendo que lo que quiere decir es que le han negado la tercera renovación de la tarjeta de residencia que en este caso sería por 5 años; efectivamente contra dicha denegación cabe interponer el pertinente Recurso de Reposición, en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses; para interponer cualquiera de dichos recursos, debo conocer si ha habido algún que otro motivo además de los económicos y ver que recursos económicos posee y una vez vista toda la documentación podré informarle sobre lo que necesita. Si desea puede ponerse en contacto con mi despacho a los teléfonos 91 554 00 01 y 91 554 29 53 y preguntar por el letrado Diego Écija.
Esperando haber respondido a su solicitud, reciba un cordial saludo. Diego Écija Villén.