Sobre renovacion de nie

El 1/ 08/ 17 presentamos por medio de una abogada nuestra renovación de nie comunitario..mi madre cumplió los 5 años el 31 07 /17 y yo su hijo el mismo día claro, pero 4 años de vivir aquí... a mi madre ya le dieron el nie por 10 años.
A mi me dijeron que los tenia negados porque tenia que estar apostillados ..la abogada fue y le dijeron que había sido un error de ellos porque al vivir aquí no necesita apostillarlos.. esto fue el 30 /10/17..y que hablarían con el que maneja algo de comunitarios o algo así.. mi pregunta es: ¿Es tan lento el proceso este o puedo ir yo a averiguar qué pasa aunque tenga la abogada que por cierto ya ni me contesta? Es que estoy desesperado.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

La verdad es que un recurso, se puede alargar por bastante tiempo, 3 - 5 meses. Por lo que entiendo, su madre está casada con comunitario. Para este trámite, no harían falta documentos apostillados, pero debería ver la resolución del expediente .

Si cree le puedo ayudar, me tiene a su servicio

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543