fin de contrato de interinidad

He finalizado un contrato de interinidad y coincida con mis descansos semanal, debe la empresa abonarme los descansos aunque mi contrato finalizase con la incorporación de la titular? gracias

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, francamente con lo que explica no sabría decirle si le han de pagar o no los días de descanso semanal, diría que no. De todas formas, si usted tiene la duda le sugiero que solicite un abogado de oficio del turno social de su localidad, quien se revisará todo su caso, y sólo podrá cobrarle en caso de que usted obtenga un beneficio económico. Pero hágalo lo antes posible, ya que el plazo para reclamar por despido es muy breve, 20 días hábiles.