Publicaron nombre completo apellidos en periódico

Buenas tardes

Mi hijo tuvo un accidente con otro chico, que lamentablente falleció.
En el periódico publicaron su nombre apellido donde vivía y a qué equipo de fútbol pertenece.
No ha dejado de venir gente a mi casa por este motivo
¿Puedo denunciar por la ley de protección de datos?
Muchas gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Su hijo más bien, pues entiendo que es mayor de edad, puede demandar al medio de comunicación en defensa de su honor,intimidad y propia imagen. Desconozco si está a tiempo de ejercecitar el derecho de rectificación además. Lo de la protección de datos es secundario

Basic
Abogado divorcio y familia Moraleja de Enmedio - LM Estudio Jurídico

Abogado de Moraleja de Enmedio

Contestado

Buenos días,

Sí, podría demandarles por públicar sus datos personales y por los perjuicios que esto le pueda ocasionar en su honor y propia imagen. No obstante para poder darle un asesoramiento más profundo, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Lorena Mozo