¿Puede denunicarse por hacer públicos malos tratos?

¿Puede alguien denunciar a otra persona por hacer público unos malos tratos, y encima están acosando a esa persona con mensajes?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola, por supuesto que debería denunciarlo si sabe con certeza que se está cometiendo ese delito de malos tratos.
Es más ni siquiera tendría que denunciarlo sino realizar una llamada a la policía y explicarles los hechos que están ocurriendo en ese momento y la policía se personará para investigarlo y tomará las medidas que estimen oportunas.
Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede denunciarlo, si tiene prueba de ello, en la propia Comisaria de Policía, ya que los malos tratos son susceptibles de constituir un delito.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los hechos que relata pueden ser constitutivos de delito, por lo que puede presentar una denuncia con las pruebas de que disponga.