¿Puede embargar a mi pareja de Hecho por una deuda mÍa?

Buenas. Tengo una pregunta, estoy de pareja de hecho, y tengo una deuda de una beca, ¿pueden embargar a mi pareja?

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Usted se esta dando la respuesta, si es una pareja de hecho no es derecho. Ustedes no comparten las deudas, salvo que las adquieran conjuntamente, en definitiva lo suyo es suyo y lo de su pareja de el o ella.

Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no. Las deudas son personales y no pueden reclamar a su pareja de hecho para saldar dicha deuda, a no ser que sea compartida por ambos dicha beca.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con la situación que describe no es posible ya embarguen a su pareja si la deuda es de usted. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La deuda es suya y sólo suya, por lo que su pareja de hecho puede estar tranquila, ya que nadie tocará sus bienes.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

En absoluto. No se puede embargar ya que no existe relación conyugal legal.

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Le agradecería que valorase la respuesta. gracias