¿Puede haber defecto de forma?

A mi y a mi pareja nos imputan un delito de robo con fuerza sobre las cosas, por entrar en una sucursal que se quedo abierta durante un fin de semana.
Basan la acusación en unas imágenes en las que tal y como se entiende en la denuncia accedemos a la sucursal los dos, sin embargo en la grabación que nos han enseñado ni somos nosotros, y ademas solo se ve acceder a una persona con gorra y gafas de sol, en ningún momento acceden a la sucursal 2 personas. ¿Esto podría considerarse defecto de forma?. Gracias

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Defecto de forma tal y como lo plantea no es, otra cosa bien distinta es que no sea prueba de cargo suficiente para condenarle por no ser clara la grabación. No obstante, por el delito que le imputan debería de tener un abogado penalista desde el principio que le oriente en su defensa.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes,

Es en el procedimiento judicial en su parte probatoria y conforme a la consideración del juez y fiscal.

Basic
Abogado reclamaciones herencias empresas Pamplona Iribarren Uriz Abogados
Contestado

No, es una cuestión de valoración de dicha prueba en el juicio
Saludos