Puede irse de casa mi hija con 17 años sin mi permiso

Mi hija se a ido de casa vivir con su novio sin mi permiso .Lo puede hacer .Tiene solo 17 años.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no puede dado que hasta la mayoría de edad tiene usted la custodia. Teóricamente puede acudir a la policía. Sin embargo también decirle que dado los tiempos judiciales y la cercanía a la mayoría de edad, donde puede hacer lo que crea conveniente, me temo que por la fuerza poco podrá hacerse.

Por supuesto podemos comentar el tema más extensamente.

Ignacio Tomás
Abogado