¿Puede el juez quitarnos la orden de alejamiento?

Hola. Llevo casi 4 años con la orden de alejamiento y hoy expliqué a los mossos que lo quiero y queremos volver. Quedan 7 meses de orden. Mañana hay juicio, el juez ¿nos la podrá retirar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

A la vista de las circunstancias concurrentes, si el juez lo considera procedente, puede suspender la orden de alejamiento.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En nuestra opinión, usted puede renunciar a la orden de alejamiento.

Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En nuestra opinión, usted puede renunciar a la orden de alejamiento.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si el juez lo considerada pertinente, puede levantar la orden.

Un saludo.

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en principio no habrá inconveniente.
Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

El juez la puede suspender