¿Puede legitimarse una hija extramatrimonial sin el consentimiento del padre?

Soy padre de una hija y la madre de mi hija se va a casar. Mi pregunta es ¿puede ella legitimar nuestra hija en el matrimonio sin consentimiento mío?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, que la madre contraiga nuevas nupcias no significa que usted deje de ser su padre...sin que proceda la adopción.
Saludos.-