Puede llevarse a mi hija?

Tengo una niña de cuatro años y hace casi dos que no estoy con su padre no lleguemos a casarnos y desde entonces apenas viene a verla y de dinero ya ni hablemos.yo vivo en un pueblo de alicante donde vivimos cuando estábamos juntos y el se fue a Melilla y ahora quiere llevarse a la niña a Melilla cosa que yo me niego por que la cría apenas le ha visto en un año y no tiene trato con el por que el no viene y mi pregunta es la siguiente
¿puedo negarme a que se la lleve a melilla??¿¿aun sin tener un convenio regulador ni una sentencia se la puede llevar???¿¿que puedo hacer???

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Él no puede llevársela sin su consentimiento. Ahora bien, lo mejor es que, dado el caso, interponga la correspondiente demanda de separación y medidas personales, solicitanto la guarda y custodia del menor con fijación de visitas para el padre, además de una pensión de alimentos a abonar por el mismo para la manutención del menor.
Asimismo, dada la urgencia del asunto, cabe, en el presente caso, la solicitud de medidas provisionales en tanto se dicte la correspondiente sentencia en primera instancia.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Debería contactar rápidamente con un abogado especializado en la materia para interponer demanda con medidas provisionales urgentes. No le permita que se lleva a su hija a Melilla hasta que no se regularice la situación. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

En su caso será necesario solicitar medidas provisionales para legalizar la situación de la custodia de la menor así como solicitar una prohibición de salida del territorio nacional. Atentamente. carolina@abogadosmaestre.com

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.