¿Puede quedar detenido por un robo por el reconocimiento en rueda?

Le hicieron una rueda de reconocimiento y tiene 4 negativas y 4 positivas ¿eso lo perjudica para quedar detenido?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, y sin saber las circunstancias concretas del caso, le precisamos que si ha habido algún reconocimiento en rueda por alguien y ese reconocimiento ha sido por más de una persona, lo normal es que el procedimiento siga adelante, sin perjuicio de lo que resulte más adelante y de que ello no suponga ninguna evidencia de culpabilidad, y más habiendo resultado la diligencia negativa en otros casos.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Te aconsejamos que tal y como comenta, contrate cuanto antes los servicios de un abogado penalista o solicite un abogado de oficio cuanto antes. Puede quedar imputado por un delito con posible pena de prisión. Nuestro despacho sólo cuenta con abogados especializados en accidentes.

Saludos cordiales

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Si hay un reconocimiento, siempre va en contra del detenido/imputado.
Saludos cordiales.

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si, la causa seguirá con el imputado.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Le perjudica mucho