Puede sacar dinero una hermana aun hermano retrasado sin contar con los demas hemanos

Mi tía le saca dinero a mi tío que esta retrasado, cada vez que va al pueblo para costearse la pensión, comida, trasporte. ¿Se puede hacer algo al respeto que manera de robar y sin contar con los demás hermanos como por ejemplo mi padre que es hermano todo a las espaldas y sin explicaciones?

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Lo que usted explica, puede tener otras lecturas, es decir, como usted no aporta detalles importantes sino que más bien "relata" unos hechos según usted los ve o los entiende. por ese motivo, no puedo pronunciarme sobre la actuación de su tía, y menos calificarla de "robo". Hable con ella, serenamente y sin insultarla, o hablen todos ustedes. Es lo primero que ha de hacerse. Siento no poder decirle más, porque estaría inventando situaciones que no conozco al detalle. ¿Usted cree que el banco actuaría de esa forma si no tuviera algún documento legal que se lo permitiera? Atentamente.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola lo que habría que hacer es solicitar una asistencia legal para su tío , ya que entonces no podría hacer lo que le diera la gana y tendría que rendir cuentas

Cualquier ampliación me puede llamar o escribir.

Ignacio Tomás
Abogado