¿Qué puede sucederme el día del juicio oral?

Hola mi suegra me denunció diciendo que yo le robé la cartilla del banco y saque dinero cuando fue ella la que me mandó deciéndome que le hiciera el favor que había llegado de trabajar y estaba cansada y le baje al cajero y le saque 950€ dicha cantidad que yo no he robado, no tengo antecedentes penales el ministerio fiscal pide 2 año 6 meses iría a prisión.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Ya le he respondido a esta misma pregunta que ha planteado. No obstante, sí me permito añadir que todas estas cuestiones debe planteárselas al abogado que se esté haciendo cargo de su defensa, quien mejor que nadie sabrá asesorarle a la vista de las circunstancias concretas de su caso.