¿Puede usarse el pago único para productos de venta?

Hola. Me gustaría saber si la compra del surtido para la venta en una tienda, formaría parte del material necesario para empezar la actividad empresarial, o sólo se puede hacer uso del pago único en la reforma y acondicionamiento del local. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Muy buenas tardes.

Con el fin de conseguir el pago único nosotros hacemos trámite de este expediente para muchos trabajadores que se encuentran en su situación, tanto, si el expediente fuera tramitado por nosotros nosotros podríamos conseguirle el pago único para lo que usted deseara.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los que llama "productos de venta" no tienen la consideración de bienes de inversión, por lo que difícilmente podrían estar ligados a un proyecto empresarial financiado con el pago único, a diferencia de lo que sucede con la reforma y el acondicionamiento del local; 2) Si quiere ponerse en contacto con nosotros.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es lógico que la compra del surtido para la venta en una tienda, forma parte del material necesario para empezar la actividad empresarial, pero hay que distinguirlo de los gastos de reforma y acondicionamiento del local que son bienes de inversión.