Pueden condenarme a pagar costas

Me han despedido y no he cobrado la indemnizacion, mi empresa es un grupo mercantil, estan casi todas participadas por la que yo pertenecia, pero yo los he demandado por el laboral. Cada empresa esta en una localidad, son 6, pero yo he trabajado en tres de ellas. Si pierdo el juicio en el que denuncio a todas, ¿me pueden hacer pagar las costas? Dicen que he obrado de mala fe. Pero yo creo que estan ganado tiempo para que entre el concurso de acreedores.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias, en laboral lo normal es que no haya costas para el trabajador. De todos modos todas aquellas consultas que tenga en relación a ese caso debe consultarlo con el compañero que le lleve el asunto. Para cualquier consulta puede contactar con nuestro despacho. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarlo con el abogado que le ha llevado el caso, pues sin otros datos es muy difícil darle una orientación con rigor mínimo. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tisis de mis compañeros de Ortega y Gasset.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

No hay costas en laboral para el trabajador. Saludos