¿Pueden conseguir el certificado de capacitación matrimonial para Túnez?

Hola, soy Español y necesito urgentemente dicho certificado para contraer matrimonio en Túnez.
¿Pueden ustedes conseguírmelo?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Acuda rápidamente al registro civil correspondiente a su lugar de residencia y solicítelo allí.
Si usted está soltero, le certificarán su estado civil de soltería necesario para contraer matrimonio. Lo emiten al momento de la solicitud.
Si usted ya estuvo casado civilmente y disolvió el vinculo matrimonial por sentencia de divorcio, tendrá que solicitar al registro civil un certificado de matrimonio con nota al margen de dicho divorcio.

Si estuvo casado por matrimonio canónico, tendría aportar sentencia del tribunal eclesiástico que declare la nulidad del matrimonio canónico.

Estos certificados y sentencias, acreditan su capacitación para contraer matrimonio puesto que justifican su estado civil de soltero o de divorciado y en el caso de la nulidad del matrimonio canónico de soltero, ya que el matrimonio nulo quiere significar que nunca nació ese matrimonio.
Espero haberle ayudado, un cordial saludo.