Pueden denunciarme, multarme y/o encarcelarme por enviar un whatsapp por equivocación a una persona.

Hola buenas tardes, al anotar un numero de teléfono me confundí en algún número y le mandé un whatsapp a este número equivocado, pensando que era un teléfono de contactos eróticos, está persona se enfadó y dijo que iba ha denunciarme. Yo a esta persona ya le pedí disculpas por este error que cometí. Mi pregunta es: ¿Pueden denunciarme, multarme o encarcelarme por este error? No me gustaría tener ningún problema por una equivocación.
Espero su respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el contenido del mensaje para poder valorar su importancia desde el punto de vista penal, ya que puede no tenerla o no tener el alcance que usted cree que tiene. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos ante de atender su petición cuanto le cuesta.

Basic
Abogado familia divorcio Murcia - Certérum Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,
En tal caso, probando la existencia del numero similar y sin que se den más circunstancias no tendrá mayores problemas que el presente desentendimiento.
Pero es un caso que requiere un estudio completo para poder asegurar si tuvo lugar una conducta sancionable.
ATT. CERTÉRUM ABOGADOS

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Habría que ver el contenido. Si se puede demostrar que es un error. No parece en cualquier caso.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, habría que ver el contenido del mensaje y si se puede demostrar que se trata de un error.

Un saludo