¿Pueden embargar a mi pareja?

Yo tengo deudas, ella creó una empresa para darme trabajo a mí pero no somos casados, ni pareja de hecho. Tenemos un hijo de 9 años. ¿La pueden embargar a ella?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimado Señor:

Para su tranquilidad, le diré que a ella no la pueden embargar por el hecho de que Vds. no tienen constituida ninguna sociedad conyugal.

Si desea mayor información sobre el particular, estaríamos encantados fe asesorarse en nuestro despacho.

Reciba nuestro saludo más cordial,

Constanza Suárez Lemus
Abogada Senior
Suárez Abogadas

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Las deudas son personales, por lo que no pueden embargar los bienes de ella, pero no deben tener nada en común.
Si usted está trabajando para la empresa de ella, lo que si le pueden embargar, es la parte proporcional de su salario.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Las deudas son personales y más en este caso que si ni están casados ñu nada se entiendes que son privativas de usted. Únicamente que si tienen alguna cuenta en común le embarguen el 50% de esa cuenta que sería lo relativo a usted. Espero que le sirva la información. Un saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitariamos verla documentación de que disponen al respecto, si lo desea puede contactar con nosotros para una entrevista personal, 656398806

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Al no estar casados no le pueden embargar a ella por deudas de usted, salvo que ella hubiera firmado como avalista o fiadora.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No pueden, procuren no tener cuentas bancarias conjuntas.