¿Pueden embargarme en reino unido?

Tengo algunos embargos pendientes estando de autónomo en el sector de la hostelería, ahora me voy a trabajar a Reino Unido con la esperanza de levantar cabeza, pero el nivel de vida allí es mucho más caro. Me gustaría saber si pueden embargarme allí mi cuenta bancaria, para ver si me sale a cuenta o no irme allí.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues es difícil, pero no imposible. El Reglamento (CE) n° 44/2001 del Consejo, 22 de diciembre del 2000, relativo a la competencia judicial, versa sobre el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil y establece el procedimiento para que una resolución de un Estado miembro sea reconocida en otro. A partir de ahí, la justicia británica podría proceder como lo haría la española.