¿Pueden meterme preso por los antecedentes que tengo?

Hola. ¿Qué me van a hacer? Tengo antecedentes penales, la primera por una moto robada pero ya he pasado el juicio final me dicen que tengo quee trabajar un mes gratis. La segunda robando gasoil de un camión. La tercera no me han encontrado y me han puesto en busca y captura. La cuarta es por robar el interior de 3 coches. La quinta es por robar gasoil. En esta última, mi abogada de ofició dice que me van meter en la cárcel. Es lo que dice la fiscalía y el juicio está cerca y pregunto si puede que me metan.

Gracias antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Su abogada de oficio es la que mejor conoce su caso, ya que en el expediente está incorporada su hoja histórico penal con los antecedentes que comenta, por lo que ella es la más idónea para responderle. No obstante, es bastante probable que pueda entrar en la cárcel si le condenan a una pena de prisión superior a dos años y no se alcanza un acuerdo con el Fiscal que descarte esa alternativa.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Su abogada de oficio es quien puede responderle mejor porque ella tiene toda la información de ese procedimiento. De todas maneras, creo que no cabe la suspensión de la pena pero cabría estudiar si es posible sustituir la pena privativa de libertad por otras ( por ejemplo, trabajados en beneficio de la comunidad)

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Como te comentan mis compañeros, la abogada de oficio que te han asignado es la que mejor conoce el caso pues tiene acceso a toda la documentación que consta en autos.

Sigue sus consejos.

Saludos.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por lo que explica, es probable que por sus antecedentes deba entrar en prisión. De cualquier forma le recomendamos que hable con su abogada, ella será quien mejor le puede informar al respecto.