¿Tengo que hacer trabajos a la comunidad?

Hace unos días terminé de cumplir días de localización, 15 en total. Es mi primer delito y aparte tengo 9 meses de prisión y no sé si me toca hacer trabajos a la comunidad o ya no.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si usted no tiene antecedentes penales se puede pedir la suspensión de la pena por lo que no entraría en prisión.
No obstante sería necesario examinar el expediente para darle una respuesta mas correcta.
Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, le rogamos que lea la sentencia pues ahí se especifica todo.
Caso de que no lo encuentre o tenga dudas, le rogamos se ponga en contacto con nuestro despacho y gratamente le atenderemos.
Un saludo y gracias.

Basic
Alonso & Padin Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para poder suspender el cumplimiento de la pena y responder a tu pregunta es necesario estudiar entrar a conocer el caso concreto. En este sentido es necesaria la sentencia dictada y la consulta de antecedentes penales.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Debe estar a lo que se diga en su sentencia. En caso de que no se diga nada de que tenga que hacer servicios sociales, no debe hacerlos. Un saludo.