Pueden mis papas quitarme mis hijos?

Mis papas dicen que si me voy con mi pareja me quitaran a mis hijos y no se me hace justo que me quieran hacer eso solo porque ya no quiere verme con mi pareja,y por ocaciones que he consumido alcol pero nunca los he dejado solos siempre los hemos traido con nosotros,ahora disen que estaran mejor con ellos y no es haci mi padre no trabaja mis padres los regañan bastante,e incluso les han pegado y hablan muy fuerte yo lo unico que quiero es irme con mi pareja y llevarme a mis hijos

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. No podrán quitarte a los hijos ,si no media un procedimiento administrativo o judicial, que por cierto es de resultado negativo para ellos. Todo dependería del informe de un gabinete psicosocial. Atentamente.