Como conseguir el permiso de residencia en España

Soy uruguayo y acabo de llegar a Barcelona como estudiante de un máster a media jornada y como trabajador de una empresa como becario la otra mitad. Que debo hacer para conseguir el permiso de residencia española lo más rápidamente posible?

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

La forma rápida en su caso seria un contrato de trabajo y así obtendría permiso residencia y trabajo, esa es la forma mas rápida,para cualquier otra duda estamos a su disposición ,un saludo