¿Puedo anular el matrimonio en este caso?

Buenos días. Me case por la Iglesia el 27-11-2015 y a los diez (10) días descubrí una carta con fecha de reciente data (20 días antes del matrimonio, la cal fue culminada el 05-12-2015), donde mi esposa le dice a otra persona que la ama y que en la luna de miel nosotros no tuvimos relaciones sexuales.¿Se puede anular el matrimonio por este motivo?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Podemos estudiar esa posibilidad si usted lo desea, en principio sí. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

se puede anular el matrimonio religioso, si este no se ha consumado. La cuestión es que con posterioridad al matrimonio no hayan habido relaciones sexuales.
No obstante, la anulación de un matrimonio catolico es complicado y hay que estudiarlo con detalle

Saludos

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Para que el matrimonio sea valido debe consumarse, es decir tiene que haber relaciones sexuales, si no las ha habido puede pedir la nulidad, pero hay que probar que no hubo relación sexual y eso no es fácil, salvo que su esposa sea virgen.

Saludos.