¿Puedo apelar para no ir a prisión?

Después de haber apelado dos veces un recursos por incumplir una sentencia ¿puedo hacer otro recurso? Tengo mi familia a mi cargo y tengo problemas psicológicos, no puedo estar en sitios cerrados y me han dado 10 días para ingresar a prisión. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme por favor.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si lo desea, nuestro despacho puede asesorarle de forma gratuita. Tan sólo debe enviarnos el comunicado que ha recibido y así poder estudiarlo.

Los datos de nuestro despacho aparecen en esta página.

Quedamos a la espera de su contestación.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Pongase en contacto con el abogado que le lleva el asunto. De todas formas si quiere puede enviarme la documentación para ver qué se puede hacer.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Necesito ver toda la documentación llámeme al 634503318.
Por la vista le cobrare 100 euros
Un saludo. Manuel Alonso